SERVICIOS DE AUTOMATIZACIONES PARA TU NEGOCIO

Mi misión es que tus embudos de ventas funcionen a pleno rendimiento para que puedas darle la mejor atención a tu cliente.

La idea de aprender a usar herramientas de email marketing, pasarelas de pago o integrar plataformas te pone nervioso y la tecnología no es tu mejor amiga.

Sabes que para conseguir tus objetivos necesitas tus propios embudos de venta, pero ni tienes tiempo, ni quieres aprender para ello. Empiezas a ser consciente de que para triunfar hay que delegar.

Usas ActiveCampaign y te frustras cuando te da error que tus contactos no reciben los emails, los reciben 3 veces o se quedan colgados en una automatización.

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI

  • Puede que tengas una web muy molona, pero igual no sabes que 7 de 10 personas que la visitan no volverán a visitarla nunca más. Necesitas captar suscriptores y convertirlos poco a poco en compradores.

  • A lo mejor quieres acabar de validar tus servicios y ya toca dar el salto y testar el mercado, o igual quieres estrenar un nuevo infoproducto y llegar al gran público. Necesitas hacer un lanzamiento con webinar.

  • O igual ya tienes tu negocio funcionando a las mil maravillas pero quieres automatizarlo para disfrutar de un sistema de venta que funciona 24/7. Necesitas un funnel de ventas y la magia de las automatizaciones.

Elige el paquete de servicio técnico + estrategia que se adapte a tus necesidades y ponle alas a tu negocio.

Delega la parte técnica para que puedas dedicarte a tu área de genialidad, dar el servicio prometido a tu cliente y centrarte en todo aquello por lo que creaste tu negocio.

MAS ALLÁ DE LO TÉCNICO, CONSEGUIRÁS...

¿CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS?

Elije uno o varios paquetes según lo que quieras dejar resuelto en tu negocio. 

Servicios "Primeras Captaciones y Ventas"

697
  • Diseño y asesoramiento en la estrategia de ventas digital
  • Página de registro o captura de leads, página de gracias y página de venta.
  • Configuración de Active Campaign
  • Maquetación de la secuencia de los emails bienvenida (emails de entrega lead magnet, secuencias de bienvenida, adoctrinamiento y venta).
  • Implementación automatizaciones

No incluye: la cuota de Active Campaign, el copy completo de los emails, el contenido del lead magnet, el copy de la página de registro, de la página de gracias y tampoco el de la página de venta.

Servicio "Pon en marcha tu Webinar o Reto"

997
  • Diseño y asesoramiento en la estrategia de ventas digital
  • Página de registro o captura de leads, página de gracias y página de venta.
  • Configuración de Active Campaign
  • Implementación automatizaciones
  • Maquetación de la secuencia de los emails del webinar y reto
  • Preparación de la parte técnica para el webinar

No incluye: la cuota de Active Campaign, el copy completo de los emails, el contenido del lead magnet, el copy de la página de registro, de la página de gracias y tampoco el de la página de venta.

Servicio "Personalizado y adaptado 100% a tus necesidades"

Solicita presupuesto
  • Diseño, estrategia digital y embudos de ventas a medida
  • Página de registro o captura de leads, página de gracias y página de venta.
  • Configuración Active Campaign
  • Implementación automatizaciones
  • Copywriting a medida
  • Ads en Facebook, Instagram, Google

No incluye: la cuota de Active Campaign.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que…

Trabajo con máximo 3 embudos de venta a medida al mes y normalmente hay lista de espera, por lo que si realmente quieres empezar a automatizar tu negocio te recomiendo agendar una llamada cuanto antes.

Si tienes alguna duda de cual es el servicio más adecuado para tí escríbeme a hola@claraguzman.com y te ayudo a decidirte.

Así puedo garantizarte que saldrás con tu problema resuelto.

MIS CLIENTES OPINAN DE MI

Contratar los servicios profesionales de Clara es asegurarte un éxito rotundo en tu embudo de ventas y ahorrar tiempo, energía y dolores de cabeza, si al igual que yo te apasiona emprender en digital, pero no eres una persona experta en tecnología.

Stefania Ormello

Trabajar con Clara fue la mejor decisión. Pude delegar el diseño de mis páginas y landing pages. Además, a diferencia de otras personas, ella conoce sobre el mundo online y sus estrategias. Recibí un excelente servicio postventa. Super recomendado.

Lina Jimenez

Clara es la combinación perfecta entre un genio de las automatizaciones de embudos de venta y un corazón siempre dispuesta en amor y servicio a sus clientes. Su calidad humana para atenderte y la pasión con la lleva a cabo su trabajo no tiene comparación.

Equipo Océano Azul

¿Aún tienes dudas sobre los servicios?

El requisito fundamental es que vendas un producto/servicio/infoproducto por internet y que quieras disfrutar de un sistema de venta que hace el trabajo en piloto automático por ti.

Es recomendable que en tu negocio estés utilizando WordPress ya que:

  • Las páginas de «confirma tu suscripción» y «alta confirmada» se implementan con  Elementor u otro constructor visual de WordPress.

NOTA: Si utilizas otro CMS o constructor de landing pages (Clickfunnels, Shopify, Leadpages…), contáctamente antes de realizar la compra para que podamos ver si conviene implementar el paquete cerrado o es mejor hacer una implementación a medida.

Para crear el funnel de venta de tu negocio e implementar las automatizaciones de markerting, utilizo estas herramientas:

  • Active Campaign para email marketing. Necesitarás al menos una cuenta Lite (9$ al mes).

Cuando un suscriptor se da de alta en el formulario integrado en tu página web, para que esa persona entre en tu lista de emails es necesario que valide su email y confirme el registro.

Este proceso de validación se hace enviando un email de «confirma tu suscripción para completar el registro» al suscriptor y se llama doble-optin. Es fundamental para cumplir con la RGPD, evitar el spam y mejorar la entregabilidad de los emails que envías, manteniendo una lista limpia y de usuarios comprometidos.

Las páginas de suscripción y de alta aparecerán en pantalla en este proceso, la primera para avisar que el suscriptor tiene que revisar su email y validarlo y la segunda para confirmar que el registro se ha efectuado correctamente.

Las páginas se implementan en WordPress con constructor visual como Elementor y adaptará el estilo y el color corporativo en función de tu landing page.

En cada paquete se proporcionará como bonus de regalo la estructura que deberá llevar el copy de cada email. Es una especie de plantilla con directrices sobre el contenido del email, y deberás adaptarla a tu proyecto.

En ningún momento se proporcionará el copy definitivo de los emails. Soy de la opinión que «como conoces tu negocio tú no lo conoce nadie», por lo tanto siempre recomiendo que el contenido final lo haga y revise siempre el cliente.

Es importante que te comprometas a entregar el contenido dentro de los plazos que establezcamos, para que no se alargue demasiado el proceso de automatización de tu proyecto.

Si fuera necesario me puedo encargar yo del copy, pero es un servicio extra que no está incluido en los paquetes y que se debería contratar por separado previo estudio y confirmación de un presupuesto.

Depende del paquete del automatizaciones que escojas y de lo rápido que hagas la parte que te corresponde (copy de los emails, copy de las páginas …).

Generalmente en 15 días para un paquete de primera captaciones y ventas y para un webinar. reto o todo embudo de ventas con un mes de antelación. 

Es importarte calcular bien los tiempos y avisar con antelación, porque además de los tiempos de implementación de las automatizaciones de marketing hay que tener en cuenta el tiempo para testear que todo funcione correctamente, y optimizar el embudo si necesario (por ejemplo: si planeas hacer un webinar no me contactes 2 semanas antes, debería ser con más de un mes de antelación).

El lead magnet es un recurso gratuito que debes entregar a tus suscriptores a cambio de su dirección de email. Es lo que se regala a un usuario que rellena el formulario de suscripción en tu web.

Puede ser un pdf, una guía, una checklist, una masterclass…cualquier recurso que aporte mucho valor a tu potencial cliente, y que puedas entregar de manera gratuita.

En el paquete Primeras Captaciones y Venta utilizaremos este recurso para captar suscriptores y desencadenar una serie de emails: la entrega del recurso, una secuencia de bienvenida (4-5 emails) y una secuencia de venta (3-4 emails) para ofrecer tu producto o servicio.

Es fundamental que prepares este recurso por tu cuenta,  ya que la creación del lead magnet no está incluida en el paquete.   

Si vas a hacer un webinar es recomendable que calientes siempre la audiencia en los días anteriores a la fecha del evento.

Lo mejor hacer un reto de precalentamiento o una secuencia de emails para generar cierta expectativa y mejorar la tasa de asistencia, seguido de los emails de recordatorio de asistencia al evento y una fase de venta (4-5 emails) posterior al webinar.

Además si vendes a través de una pasarela de pago se implementará la integración con tu plataforma de pago, para enviar un email de confirmación al comprador y recuperar los que no acabaron de pagar.

Es fundamental que tengas todo el copy del webinar preparado y  el guión para el directo ya definidos, ya que no me ocuparé de crear el contenido del evento (aunque te puedo dar algunos consejos si lo necesitas…).  

Es el sistema más avanzado para que tu negocio empiece a funcionar en automático, captando leads (suscriptores) y convirtiéndolos poco a poco en clientes, y fidelizándolos después.

Un embudo de ventas es la manera más eficaz para darle a tu potencial cliente (o ya cliente…) lo que necesita cuando lo necesita y acompañarlo y guiarlo en todo el proceso de compra. Es un mapa exacto de todo lo que puede pasar en tu sistema de venta y que te permite coger de la mano a ese desconocido que acaba de descargarse tu lead magnet y convertirlo en un comprador enamorado de tu marca.

Incluye varias secuencias de emails (bienvenida, adoctrinamiento, venta, compra…) y una serie de automatizaciones de marketing para mantener la lista de contactos limpia y actualizada, eliminando automáticamente los usuarios que ya no interactúan con tus emails o con tu web.

Es el paquete completo, el que te permite tener un sistema de venta que funciona en piloto automático mientras tú te tomas un mojito en la playa

La puerta de entrada del embudo será el lead magnet que se entrega de manera gratuita a tu suscriptor y es fundamental que prepares este recurso por tu cuenta,  ya que la creación del lead magnet no está incluida en el paquete.

En todos los paquetes no están incluidos los costes de las herramientas (ActiveCampaign) ni el copy completo de los emails.

Sí, por supuesto. Los paquetes de automatizaciones de marketing están pensados para cubrir las necesidades básicas más solicitadas a la hora de querer automatizar o escalar un negocio digital.

Pero ofrezco también servicios personalizados y automatizaciones a medidas (lanzamientos, cursos, mentorías…) o servicios extra de copywriting o facebook y google ads.

Puedes explicarme tu caso específico o contactarme a través del formulario que encuentras en el apartado de contacto de la web.

Si adquieres un paquete de automatizaciones  y por alguna razón no quieres ponerlo en marcha en tu proyecto, puedes solicitar la devolución total del importe que has pagado, siempre y cuando no se haya empezado la implementación todavía.

Si decides no continuar cuando la implementación ya se ha llevado a cabo (configuración ActiveCampaign, automatizaciones, páginas de suscripción y alta, entrega de la estructura del copy…) y solo queda pendiente tu parte para completar el proceso (lead magnet y copy de los emails….), no se  devolverá el importe pagado.

¿Te contesto con la mentira de siempre o te digo la verdad? Hay mil estrategias de marketing y ninguna funciona de por sí a ciencia cierta.

Con tantos elementos en juego es necesario crear cierta sinergia, alineando todos los esfuerzos de tu negocio hacia el mismo objetivo. Si crees que el simple hecho de hacer un webinar o automatizar las ventas te hará escalar tu negocio, siento decirte que te equivocas.

No soy ningúna experta ni quiero serlo, y automatizar procesos es un recurso muy válido que funciona en la mayoría de los casos. Pero depende de ti saber usarlo como complemento a una estrategia de venta bien definida, y no como una solución mágica a todos tus problemas.

SERVICIOS AUTOMATIZADOS PARA TU NEGOCIO

Sueñas con la libertad que quieres para tu negocio

Ir arriba