En el 2011 descubrí mi pasión por el Marketing Digital mientras desarrollaba todo el proceso de creación y montaje de mi primera empresa: Una tienda online de accesorios y ropa de moda.
Fue así como mi amor por las automatizaciones surgió del contacto diario con las herramientas digitales del momento, evidenciando de primera mano su evolución, hasta llegar a las integraciones actuales que hoy nos permiten optimizar procesos de captación, lanzamiento y venta de manera 100% automática.
Desde luego para ese entonces no era seguro apostarle a un mundo digital que estaba rodeado de mucha incertidumbre y no era fácil ofrecer mis servicios a un mundo que recién empezaba abrirse al cambio que vivimos hoy.
¡Pero aquí estoy, y desde luego lo ha valido todo! Porque trabajo a mi ritmo y desde cualquier lugar del mundo que me apetezca. Viviendo una realidad fascinante de materializar mi misión y mi sueño de que negocios me confíen sus procesos de Automatización de Ventas y el incremento de su visibilidad para posicionarse con éxito en esta era Digital.