¿Problemas con ActiveCampaign?

Soluciónalos hoy con una Sesión Online de Consultoría.

Ya utilizas ActiveCampaign porque sabes que es la mejor herramienta de email marketing pero no la controlas al 100%.

Buscar tutoriales para cada cosa que quieres configurar te ocupa demasiado tiempo y necesitas a alguien que te indique el camino directo.

Quieres empezar a usar ActiveCampaign pero te cuesta entender cómo funciona, lo que es realmente importante y lo que no dentro de la herramienta.

Sabes crear automatizaciones pero no estás seguro de haber realizado las segmentaciones correctas

QUE INCLUYE ESTE SERVICIO

Acompañamiento virtual

Una sesión online de consultoría ActiveCampaign de 30 minutos o 1 hora en la que compartirás tu pantalla conmigo para que pueda analizar tu cuenta de ActiveCampaign y solucionar tus dudas y problemas con la herramienta.

Soporte técnico en la sesión

  • Resolución de dudas técnicas sobre ActiveCampaign.
  • Revisión y optimización de las automatizaciones que ya tienes.
  • Corrección de fallos o errores de configuración.
  • Planteamientos estratégicos relacionados con tu embudo de ventas.
  • Configuración y  setup inicial de la herramienta.
  • Ayuda con la puesta en marcha con las nuevas automatizaciones

Grabación de la sesión

Para que puedas aprovechar al máximo la sesión y no necesites tomar apuntes en directo, se grabará la sesión y se te entregará al final de la misma. Así podrás volver a ver los temas tratados y repasarlo cuando lo necesites.

MAS ALLÁ DE LO TÉCNICO, CONSEGUIRÁS...

¿CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS?

30 MINUTOS - CONSULTORÍA ACTIVECAMPAIGN

49
  • Sesión de 30 minutos de resolución de dudas. (Técnicas y estratégicas)
  • Soporte de dudas vía email durante los siguientes 7 días a partir de la sesión.
  • Te envío la grabación de la sesión.
  • Al realizar el pago podrás reservar cita para el día que te vaya mejor. La disponibilidad para pedir hora puede variar entre 1 y 3 días laborables.

60 MINUTOS - CONSULTORÍA ACTIVECAMPAIGN

89
  • Sesión de 60 minutos de resolución de dudas. (Técnicas y estratégicas)
  • Soporte de dudas vía email durante los siguientes 7 días a partir de la sesión.
  • Te envío la grabación de la sesión.
  • Al realizar el pago podrás reservar cita para el día que te vaya mejor. La disponibilidad para pedir hora puede variar entre 1 y 3 días laborables.

MIS CLIENTES OPINAN DE MI

Trabajar con Clara fue la mejor decisión pude delegar el diseño de mis páginas y landing pages. Además a diferencia de otras personas ella conoce sobre el mundo online y sus estrategia. Recibí un excelente servicio postventa. Super-recomendado.

Lina Jimenez

Contratar los servicios profesionales de Clara es asegurarte un éxito rotundo en tu embudo de ventas y ahorrar tiempo, energía y dolores de cabeza, si al igual que yo te apasiona emprender en digital, pero no eres una persona experta en tecnología.

Stefania Ormello

Clara es la combinación perfecta entre un genio de las automatizaciones de embudos de venta y un corazón siempre dispuesto en amor y servicio a sus clientes. Su calidad humana para atenderte y la pasión con la lleva a cabo su trabajo no tiene comparación.

Equipo Océano Azul

¿Aún tienes dudas sobre el servicio de consultoría ActiveCampaign?

Si necesitas resolver dudas puntuales sobre ActiveCampaign, media hora es suficiente para que me expliques tu problema y encontremos una solución.

Si quieres que te guíe en el proceso de setup de la herramienta y que te explique lo que tienes que aprender para controlarla, es necesaria al menos 1 hora de sesión en directo.

Normalmente es posible pedir hora para el día laboral siguiente, aunque en momentos puntuales la disponibilidad es a 2 o 3 días vista.

Todas las preguntas y dudas que tengas sobre ActiveCampaign o sobre como implementar tu estrategia de email marketing, así podrás aprovechar al máximo la sesión.

Es imprescindible que en la sesión accedas a tu cuenta de ActiveCampaign (si no la tienes, aquí tienes una prueba gratuita de 14 días) y que compartas tu pantalla para ver en detalle todo lo que se puede hacer para solucionar tus dudas o revisar tus automatizaciones.

Recuerda que es una sesión de consultoría, yo estaré de “espectadora” indicándote todos los pasos a seguir para que tú puedas hacer la implementación guiada por un experto, pero en ningún momento implementaré directamente yo los cambios en tu cuenta.

No te preocupes, te daré todas las indicaciones que necesites para que puedas llevar a cabo la implementación tú en la sesión en directo, o posteriormente si necesario.

Si en algún momento ves que es algo que no quieres hacer tú y que prefieres delegar, me puedes contactar y estaré encantada de ayudarte con la implementación (es un servicio extra no incluido en la consultoría).

Por supuesto, la sesión se grabará para que puedas verla y volver a verla todas las veces que necesites revisar los puntos que hablamos durante el directo.

Todas las que quieras. Por cada sesión adquirida tendrás acceso al calendario para reservar hora y solucionaremos tus dudas en la sesión del día que escoges.

Una vez realizado el directo, si lo necesitas puedes adquirir otra sesión y volver a reservar hora para la siguiente vez.

Sí, en el email de confirmación de tu sesión hay un enlace para poder reprogramar la cita. Deberás escoger otro día disponible o cancelarla si fuera necesario.

  • Si reprogramas tu sesión o la cancelas con al menos 2 horas de antelación, no se aplican gastos de cancelación y se te devolverá el total del importe pagado (solo se aceptan máximo 2 cambios de reserva)
  • Si cancelas tu sesión con menos de 2 hora de antelación o no te presentas el día de la sesión, no se devolverá el importe pagado.

A mí siempre me ha gustado pensar que «todo se puede hacer«. Aunque a veces parece que las cosas no van como queremos, generalmente todo se arregla con un poco de paciencia y ganas de encontrar una solución.

Si tu consulta es superespecífica y por alguna razón durante la sesión no tengo una respuesta inmediata a tu problema, es probable que investigando un poco más a fondo o haciendo alguna prueba sí pueda solucionar tu problema.

En este caso me comprometo a hacerlo en cuanto haya acabado la sesión online, y a contactarte con la solución ideal para que puedas implementarla.

Soluciónalos hoy con una Sesión Online de Consultoría.

Ir arriba